Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fiat Competizione

Gastón Amboade entre el Rotax y la Fiat

Gastón Amboade es otro de los pilotos que disfruta de sus dos pasiones Karting y Autos
Gastón Amboade entre el Rotax y la Fiat
Gastón Amboade entre el Rotax y la Fiat

Gastón Amboade se incorporó el año pasado a la Fiat Competizione y rápidamente se adaptó a la categoría y se ubicó entre los de adelante.

Su experiencia en el karting sin dudas le acortó los caminos y hoy es uno de los animadores de la competencias de la categoría telonera del STC2000.

Gastón corre en la categoría de Kart Rotax donde está primero en el campeonato y busca en la monomarca su primera victoria en esta temporada 2019.

En diálogo con carburando.com, en una linda charla en su taller en la "República de Mataderos", nos contó como reparte sus dos pasiones y que siente al ser participe de la Fiat:

"Es lindo poder hacer lo que a uno le gusta y poder correr ya sea en la Rotax como en la Fiat Competizione. Si bien son dos categorías totalmente distintas la experiencia del Kartring me ha servido para adaptarme rápidamente a los autos, en especial al Fiat Tipo que es un auto muy lindo de manejar y te permite poder ir evolucionando carrera a carrera".

Con respecto a la categoría y como se adató a un fin de semana compartiendo esta pasión con otros pilotos dijo:

"Es un clima muy lindo el que se vive en un fin de semana de carrera. Ya de hecho compartir el espectáculo con el STC2000 es muy importante. Sin dudas la camaradería que hay, buena onda, excelente atención a los pilotos te hace estar en un clima muy propicio para correr y disfrutar de este deporte que tanta te apasiona".

Se viene el Villicum en San Juan y será una experiencia nueva:

"Es un circuito nuevo para todos por lo que nos acorta el camino con los más experimentados. Correr en uno de los mejores autódromo de la Argentina será especial y trataremos de llegar al podio y lo más adelante posible, algo que no será tan sencillo ya que la categoría está muy pareja", completó Gastón.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Gastón Amboade entre el Rotax y la Fiat

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas