Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Girolami: “Aspiramos a ser los mejores en el tramo final”

Luego de una temporada aún sin resultados contundentes para Néstor Girolami, busca inmediatamente revertir su presente deportivo.
Girolami: “Aspiramos a ser los mejores en el tramo final”
Girolami: “Aspiramos a ser los mejores en el tramo final”

Lejos de ser el comienzo esperado deportivamente para el bi-campeón de STC2000 Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina) aspira a revertir de manera impostergable,  a partir de  la 7ma. fecha a disputarse este fin de semana en Oberá,   los resultados obtenidos con su Peugeot 408.“Bebu”, viene de tres abandonos en las últimas cuatro finales y dos últimos de manera consecutiva. Su mejor resultado del año fue 5º en la fecha apertura disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Girolami,  ante la doble oportunidad que se presenta deportivamente en Oberá, anticipa:  “Obviamente la no penalización nuevamente, es algo que tenemos que aprovechar. Además,  el día de pruebas extra que tenemos por estar once en el campeonato es algo muy importante. Al tener las pruebas limitadas es la única oportunidad que tenemos para desarrollar el auto”.

También  agrega: “En nuestro caso ha sido un año irregular, no esperábamos estar en esta ubicación en el campeonato y ahora lo vemos como una oportunidad para poder mejorar. Llevamos varios elementos para poder “sintonizar” más que nada. Los Peugeot 408 de Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchessi han demostrado ser muy competitivos y tener un muy buen ritmo en San Juan. Yannantuoni concretamente, ha peleado por la carrera y a eso apuntamos en nuestro caso”.

Finalmente y en base a los resultados que obtuvo el equipo con dos de sus cuatro pilotos en San Juan, la posibilidad de dar un salto de calidad en el equipo es real: “Ya el equipo ha logrado un auto fuerte y competitivo con ellos. En el caso de Mariano Werner y el mío vamos para ese lado con los desarrollos. Trabajaremos en los detalles finos el viernes para comenzar el sábado sin inconvenientes y buscar sumar buenos puntos para el campeonato y un gran resultado. Ahora,  estamos focalizados en lo que viene y queremos olvidarnos de esta primera parte de la temporada para ser los mejores en el tramo final. Ese es el deseo y el objetivo de todo el grupo de trabajo”

Recibir mas informacion sobre
Girolami: “Aspiramos a ser los mejores en el tramo final”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas