Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami clasificó en Curitiba

El piloto argentino que se encuentra disputando la novena fecha del Stock Car brasileño finalizó en el puesto 17° de la clasificación donde Felipe Fraga se quedó con la pole asegurándose el mejor lugar de partida en la primera carrera del domingo. Ricardo Mauricio finalizó segundo seguido por Marcos Gomes.
Girolami clasificó en Curitiba
Girolami clasificó en Curitiba

Néstor Girolami quiere dejar en el olvido el mal trago que vivió en la primera fecha en este mismo escenario luego de que tuviera que abandonar por problemas mecánicos. El argentino pudo completar la clasificación y terminar en el puesto 17°.

El argentino comenzó en los primeros puestos pero con el correr de las vueltas los pilotos que se encuentran en los primeros lugares del campeonato le comenzaron a bajar su tiempo. Finalmente Girolami finalizó 17° con un tiempo de 1m19s594 quedando a 0.576 del mejor registro hecho por Felipe Fraga que con 1m19s018 se adjudicó la pole y estará largando adelante en la primera final del día domingo.

En segundo lugar se ubicó Ricardo Mauricio quedando a 0.099 del líder, tercero finalizó el actual campeón de la categoría Marcos Gomes a 0.111 de Fraga. Rubén Barrichello ocupó el cuarto lugar, mientras que Julio Campos cerró los cinco primeros puestos.

Girolami volverá a salir a pista el domingo cuando se disputen las dos finales siendo la primera a partir de las 13:00 hs de Argentina y la siguiente a las 14:10 hs.

Tiempos de la clasificación en Curitiba:

Recibir mas informacion sobre
Girolami clasificó en Curitiba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas