Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami completó los entrenamientos

El piloto argentino que compite el Stock Car brasileño finalizó undécimo en la segunda tanda de ensayos previo a la clasificación. Ricardo Mauricio fue el más rápido en el trazado de Curitiba, escoltado por Thiago Camilo y Daniel Serra. Escuchá la palabra del argentino luego del entrenamiento.
Girolami completó los entrenamientos
Girolami completó los entrenamientos

Néstor Girolami quiere dejar atrás todos los problemas que le impiden completar una fecha dentro del Stock Car brasileño y este fin de semana en Curitiba pudo completar las dos tandas de entrenamientos, luego de finalizar noveno en la primera, terminó en la posición 11° sin poner gomas nuevas en su Peugeot.

En una sesión donde hubo bandera roja por el despiste de Denis Navarro, el argentino pudo cerrar su mejor vuelta con un tiempo de 1m19s273 y se posicionó en el puesto 11° del clasificador quedando a 0.464 del mejor tiempo hecho por Ricardo Mauricio que con un tiempo de 1m18s809 fue la referencia en la pista de Curitiba.

Thiago Camilo finalizó segundo a 0.040 del líder, mientras que Daniel Serra finalizó tercero a 0.155 de Mauricio. Girolami estuvo cuarto en un momento del entrenamiento pero con el correr de vueltas perdió ritmo y finalmente quedó en el puesto 11°, lo positivo fue que lo hizo sin calzar los neumáticos nuevos en su Peugeot.

Tiempos del segundo entrenamiento en Curitiba:

Escuchá la palabra del argentino antes de clasificar:

 


Recibir mas informacion sobre
Girolami completó los entrenamientos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas