Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Girolami: "Deberemos cambiar nuestras costumbres"

Franco Girolami, piloto del equipo Fiat del Súper TC 2000, se refirió a la situación actual y a lo que imagina de cara al futuro
Girolami: "Deberemos cambiar nuestras costumbres"
Girolami: "Deberemos cambiar nuestras costumbres"

Franco Girolami trata de ocupar el tiempo que da la cuarentena lo máximo posible y en su encierro no quiere cambiar el formato de vida que el aislamiento social lo hizo con más de uno. “Trato de no modificar mi vida por más que esté encerrado. En mi casa hago una vida normal. Me levanto a la misma de hora siempre y desayuno, almuerzo y ceno como siempre, respetando los horarios. Además continúo con mis actividades físicas tres veces por semana, vía online con mi profe, y ahora me puse a estudiar. Estoy estudiando inglés”.

A la espera del reinicio de la actividad, el piloto de Fiat en el Súper TC 2000 está preocupado como todos. “No escapo a esta dura realidad. La verdad no sé cómo seguirá todo este tema. A medida que vas hablando con gente cada uno tiene una postura diferente, pero la realidad indica que se va día a día y hay que esperar. Estoy en contacto con mis equipos para saber cómo están ellos y todos tenemos la misma preocupación y la misma ansiedad”.

Mucho Simulador, nada de realidad

Para Franco Girolami el simulador es una muy buena herramienta que no todos los deportes pueden aprovechar. “Si bien es cierto que no es lo mismo que estar arriba de auto porque las sensaciones no son iguales, el cansancio no es el mismo y no está la adrenalina, la simulación se aproxima bastante para estar en práctica en los diferentes circuitos. Lo que nosotros tenemos no todos los deportistas lo pueden hacer”.

Aldinio: "Desde el Súper TC 2000 trabajamos para volver a las pistas"

 

Nada será igual

Para quien se convirtió piloto oficial en el Súper TC 2000 nada será igual de cara al futuro. “Los pilotos deberemos cambiar nuestras costumbres. Tendremos que acostumbrarnos a trabajar más solos. Seguramente con mucha menos gente alrededor. El que te alcanzaba el agua y el que te limpiaba el casco, por dar un ejemplo, ya no estará. Veo protocolo sanitario para largo rato".

 

Recibir mas informacion sobre
Girolami: "Deberemos cambiar nuestras costumbres"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas