Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Girolami dominó de punta a punta en Buenos Aires

El piloto de Isla Verde logró la victoria en la carrera por la fecha 2 del Campeonato del Top Race. Segundo fue Rossi y tercero Azar.
Girolami dominó de punta a punta en Buenos Aires
Girolami dominó de punta a punta en Buenos Aires

El Top Race disputó la final de la segunda fecha de la temporada 2020, donde Franco Girolami logró la victoria, seguido de Matías Rossi y Diego Azar. En el Series gano Facundo Aldrighetti, por delante de Fefo Di Palma y Baltazar Leguizamón.

Quien largó mejor fue Girolami, quien rápidamente se ubicó adelante, seguido de Rossi y Azar, mientras que uno de los golpes de escena se dio cuando Tadei se pasó y tocó a Ciarrocchi en la primera curva de la competencia. En el Series, Reutemann comandó las acciones en el comienzo, por delante de Facundo Aldrighetti y Fefo Di Palma, que avanzó dos lugares en el primer giro. El que no largó fue Nicolás Finelli producto de un choque en la clasificación.

El de Isla Verde tomó diferencia en el tercer giro de la carrera, mientras que Rossi tenía cerca a Azar, Barrichello y Risatti. En la vuelta 5 el auto de Barrichello comenzó a perder el ritmo por problemas en el escape del Camry. En el Series, Reutemann hizo un trompo y perdió la primera colocación, que heredó Aldrighetti. 

A 20 minutos del final, los autos de las dos categorías se juntaron y el que más se perjudicó fue Rossi, quien perdió sies décimas con respecto a Girolami y la diferencia entre ambos era de más de dos segundos.

Girolami saco una gran diferencia a los escoltas. En tanto, Rossi se defendía de Azar. En el Series, Di Palma no podía con Aldrighetti, quien tenía un mejor ritmo en su auto. 

A 5 minutos para que finalice la competencia se dio otra complicación con los autos del Top Race y los de Series, en este caso con los dos punteros de la divisional menor. Girolami perdió algunos segundos y Rossi se le acercó, como así también Di Palma a Aldrighetti en el Series. 

Finalmente nadie pudo con Girolami, quien tuvo un gran ritmo de competencia y dominó de punta a punta en el Gálvez. Segundo terminó Rossi, tercero Azar, cuarto Rubens Barrichello y quinto Caito Risatti. En el Series el ganador fue Aldrighetti, por delante de Fefo Di Palma y Leguizamón. 

Recibir mas informacion sobre
Girolami dominó de punta a punta en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas