Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Girolami: “Esperé esto mucho tiempo”

Franco Girolami será piloto oficial Fiat durante el 2020 en el Súper TC2000 y aseguró que trabajó duro para lograrlo.
Girolami: “Esperé esto mucho tiempo”
Girolami: “Esperé esto mucho tiempo”

El nombre de Franco Girolami se rumorea en el Súper TC2000 desde hace años. Es que desde que se bajó del equipo Chevrolet en 2013, el piloto de Isla Verde estuvo en la boca de todos para poder regresar, sin embargo, nunca podía hacerlo. Pero eso quedó atrás, en 2020 formará parte del equipo oficial Fiat.

“Esperé esto mucho tiempo, la verdad que desde que quede abajo en el 2013 trabaje para que llegue esta oportunidad, siempre estuve muy cerca pero por una cosa u otro no se podía dar. Este año se alinearon los planetas y como digo siempre, es gracias a los directivos de Fiat y Ulises Armellini”, reconoció Girolami.

“Ser piloto oficial es algo muy lindo y muy importante. A la vez un compromiso afrontar que hay que poner el 110 por ciento de uno, obviamente llego a un equipo si bien es la primera que voy a correr de manera oficial, los conozco por mi hermano y por haber corrido los 200 kilómetros. Eso va ayudar a sincronizar las piezas más rápido y me da una tranquilidad mayor a la hora de subirme al auto”, comentó Franco sobre el pasado de su hermano Néstor en la estructura del DTA Racing cuando salió bicampeón de la categoría pero con Peugeot.

Girolami se concentró en el Top Race, fue protagonista y se consagró campeón en 2018 y subcampeón en 2019, a lo que reflexionó: “No sé si es mi mejor momento pero sé que me llega en un gran momento, digo que no es el mejor porque quizás vengan tiempos mejores, pero me llega en un gran momento con una maduración y una frialdad en la cabeza como para dar lo mejor en esta oportunidad y dejar a Fiat en el lugar que se merece”.

La temporada del Súper TC2000 comenzará el 1° de marzo y Girolami estará en el equipo Fiat con Matías Muñoz Marchesi y Bruno Armellini.

 

Recibir mas informacion sobre
Girolami: “Esperé esto mucho tiempo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas