Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Girolami: “Estamos en nuestro mejor momento”

Franco Girolami se mantiene como líder del campeonato del Top Race y a base de solidez y regularidad busca, junto a su equipo, repetir el título del 2018.
Girolami: “Estamos en nuestro mejor momento”
Girolami: “Estamos en nuestro mejor momento”

El último campeón y el más ganador de la temporada 2019. Ese es Franco Girolami quien con el 1 en sus laterales viajó a San Nicolás por la 7° fecha del año para el Top Race con la ilusión de seguir en lo más alto del certamen.

“Llegamos a una maduración importante en el conjunto tanto piloto, equipo, mecánico y cada uno se puede dedicar de lleno en su trabajo. Estamos en nuestro mejor momento”, comentó Girolami.

Un piloto que encontró su más alto nivel en el último tiempo sumado a un equipo ya consolidado en la categoría hacen de este gran presente para el piloto de Isla Verde.

“Ya van 4 años trabajando con Gabriel Furlán y a pesar de estar en un gran momento no tenemos que relajarnos. Estamos compitiendo contra equipos y pilotos del primer nivel de Argentina y si nos relajamos quedamos detrás, por lo que hay que seguir por este camino”, afirmó Franco.

En lo que va de la temporada el Top Race optó por distintos formatos de carreras. Con respecto al sistema de este fin de semana en San Nicolás comentó:

“El formato de este fin de semana es el que más me gusta con una sóla carrera y en la que se larga como clasificamos y con estrategias de paradas a recargar combustible que es lo que hacía atractivo y diferencial al Top Race en relación a las otras categorías”

Por último agregó: “De acá a fin de año, sin dudas, que la clave va a ser mantener la regularidad. Ya tenemos la victoria que nos habilita a pelear el campeonato así que esperemos seguir por este camino”.

 

Así está el campeonato del Top Race:

1° Franco Girolami 166 puntos

2° Matías Rossi 148

3° Agustín Canapino 135

4° Mariano Altuna 96

5° Matías Rodriguez 92 

6°Diego Azar 80

7° Lucas Guerra 58

8° Gabriel Ponce de León 45

9° Ricardo Risatti 39

9° Gustavo Tadei 29°

10° Lucas Valle 26

11° Diego Ciantini 16

 

Leer más: Todos los ganadores en el autódromo de San Nicolás

Recibir mas informacion sobre
Girolami: “Estamos en nuestro mejor momento”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas