Girolami no quedó convencido por una maniobra con Rossi

Franco Girolami demostró su disconformidad sobre cómo fue la maniobra con Matías Rossi durante la final del Top Race en Concordia.

Matías Rossi y Franco Girolami se cruzaron en pista luego de que realizaron la detención en boxes. El campeón del Top Race intentó el sobrepaso hacia el “Misil”, quien recién salía de recargar combustible, ambos se tocaron a la par y el de Isla Verde también perdió la posición con respecto a Mariano Altuna. Al piloto del GF Racing no le gustó como el hombre de Toyota defendió la tercera posición.

“Hicimos buena carrera. Tuvimos mala suerte, faltó medio segundo para salir adelante de Canapino  y la carrera hubiera sido otra. Lo mismo me pasa con Rossi, sumado a que llego a la par en la curva dos y obviamente al estilo Rossi, no me deja doblar por fuera, me choca y también me pasa Altuna”, expresó en primer término Girolami.

Y agregó: “Era innecesario porque igualmente la cuerda era de él, me parece que se excede un poco, pero bueno esto es así”.

Por su parte, Matías Rossi dio su versión sobre lo sucedido: “Franco Girolami no llega a pasarme del todo, me empieza a superar, yo pongo el auto en la rueda trasera de él, empiezo a agarrar succión y cuando llegamos a la página número dos por fuera yo estiro la frenada y nos tocamos a la par”.

Y cerró: “Seguramente no esté conforme, a él le cuesta el puesto con Altuna y eso lo entiendo, son momentos lógico que uno quiere aguantar el puesto o perder uno y terminó perdiendo dos puestos, imagino que la bronca pasa por ahí”.