Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami se destacó en Goiania

El argentino resultó sexto en su mejor trabajo en clasificación del Stock Car, donde Rubens Barrichello se quedó con la pole..
Girolami se destacó en Goiania
Girolami se destacó en Goiania

El argentino Nestor Girolami cumplió una destacada labor en la clasificación para la décima fecha del campeonato del Stock Car Brasileño, que se lleva a cabo en el autódromo de Goiania.

'Bebu', sobre el auto del equipo Eisenbahn Racing, se ubicó en el sexto lugar, siendo su mejor labor en su breve historial en la categoría, quedando a 37/100 del más veloz, el ex F1, Rubens Barrichello. 

"Muy contento con el resultado. Se trabajó mucho surante este tiempo para buscar ser protagonista y poder estar dentro de los 10 y creo que conseguimos el resultado que merecemos. Para esta carrera se cambiaron elementos fundamentales en el auto, porque estábamos necesitando ganar velocidad por derecho y lo hemos conseguido. Estar a solo tres décimas de la pole con este formato de clasificación en el que salimos primeros y nos toca la pista más sucia, es muy bueno. Mañana tenemos una linda chance de sumar buenos puntos, y porque no, de pelear por un podio", dijo Girolami a Carburando.com  

Mañana, la carrera 1 se pondrá en marcha a las 14 y la Carrera 2 a las 15:10, siendo la inicial de 45 minutos y la segunda a 30, entregando también menor puntaje. 

 


Las posiciones:

 

 

Recibir mas informacion sobre
Girolami se destacó en Goiania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas