Girolami tras el duro golpe: “Los estudios salieron de manera correcta”

Néstor Girolami expresó en sus redes sociales que los estudios a los que se sometió tras el fuerte golpe en la carrera dos del WTCR dieron bien.

Sobre el final de la segunda competencia del domingo para el WTCR en el circuito de Eslovaquia, Néstor Girolami protagonizó un espectacular accidente tras el toque que recibió por parte de Jean – Karl Vernay. Luego del golpe, que le dejó un dolor en uno de sus pies, el “Bebu” contó que se encuentra bien luego de los estudios que le realizaron.

 

“Fuerte golpe en la Carrera 2. Por suerte estoy bien, todos los estudios y scans salieron de manera correcta. Gracias a todos los que se preocuparon. ¡Vamos a volver más fuertes todavía!”, expresó en primer término Girolami en su cuenta de Twitter.

 

Y luego agregó: Sobre la carrera 2 me siento decepcionado con la actitud de Vernay. Me choco en la primera curva, haciéndome perder 3 posiciones, y luego en la última vuelta pensé que tomaría más cuidado y no arriesgaría tanto por una posición”.

 

Luego de la fecha de Eslovaquia, Girolami quedó séptimo en el campeonato con 72 puntos a una diferencia de 41 unidades del líder Yann Ehrlacher.