Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Gómez y Espejo, dos que preparan la vuelta al Superbike Argentino

El misionero se recupera de una luxación en el hombro izquierdo, mientras que el mendocino sortea una lesión en la clavícula derecha.
Gómez y Espejo, dos que preparan la vuelta al Superbike Argentino
Gómez y Espejo, dos que preparan la vuelta al Superbike Argentino

El Superbike Argentino espera por su segunda fecha de la temporada, que tendrá lugar el próximo 10 de julio en el autódromo de Buenos Aires. El tiempo hasta la carrera que se viene les permite a muchos pilotos lesionado recuperarse al 100% y estar de vuelta en el máximo campeonato nacional.

Uno de ellos es Esequiel Gómez, quien en la previa a la cita inaugural del torneo sufrió una caída que le provocó la luxación del hombro izquierdo. El joven de Apóstoles tuvo el incidente en los días previos a la apertura del certamen mientras entrenaba en motocross.

Al no contar con el aval de los médicos, el piloto del Rosamonte Racing Team y el titular de la escuadra, Adrián Silveira, decidieron posponer en debut en la R3 Cup hasta que el misionero se encuentre totalmente curado.

Gómez avanza en su preparación, ya que realiza sesiones de kinesiología y comenzó los ejercicios de peso, lo cual marca que está en la etapa final de su recuperación. En tanto, continúa trabajando en la faz presupuestaria junto a sus sponsor para consolidar el apoyo que le permita ser de la partida a lo largo de la temporada de la categoría monomarca.

Por su parte, Lautaro Espejo es otro de los que estuvo ausente en el Gálvez. El mendocino protagonizó una dura ida al suelo en la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Velocidad y sufrió la luxación de la clavícula derecha, lo que hizo que se perdiera el comienzo del Superbike Argentino.

El ex campeón de Súper Sport 600 B se encuentra en el proceso de rehabilitación y en poco tiempo más estará en condiciones de volver a subirse a la moto que alista el Van Keulen Racing.

En tanto, Andrés González fue operado el pasado viernes 28 de mayo del Síndrome Compartimental en el brazo derecho y ayer tuvo el primer control médico, el cual transcurrió de forma satisfactoria. El cordobés apuesta a estar óptimo en poco tiempo, ya que tiene dos compromisos en el corto plazo como la segunda cita del certamen que se corre en El Villicum el próximo 13 de junio y siete días después debe viajar a España para una nueva contienda del ESBK en el trazado de Aragón.

Por último, Mauricio Quiroga ya dejo todo listo para someterse a la operación que buscará corregir la fractura de la clavícula izquierda que le produjo la caída que protagonizó en la final de la R3 Cup en el “Coliseo Porteño”. La intervención está prevista para este miércoles en la Clínica Mercedario de San Juan y estará a cargo del Dr. Mariano Alberghini.

Recibir mas informacion sobre
Gómez y Espejo, dos que preparan la vuelta al Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas