Gran actuación de Mauro Passarino en el Superbike Brasil de Curitiba

Un fin de semana más que positivo para el piloto chaqueño en el campeonato nacional brasileño. Mauro Passarino fue 2do. en Super Sport mientras que el uruguayo, Maxi Gerardo, finalizó tercero en Superbike.

El piloto chaqueño, Mauro Passarino del team MG Bikes/AD 78 Yamaha Racing obtuvo su mejor resultado en el exterior. Una segunda posición muy cotizada detrás del vencedor, el local Matheus Barbosa. Passarino realizó una carrera sumamente inteligente posicionando a la mejor Yamaha en una categoría que suele estar dominada por las Kawasaki. En la R3 Cup, el cordobés de Oliva, Emiliano Lancioni protagonizó una caida cerca del final cuando iba quinto. 

Por su parte, su compañero en el equipo argentino-brasileño MG Bikes /AD 78 Yamaha Racing,  terminó uno de sus mejores fines de semana deportivos. Destacado debut de Maxi Gerardo abordo de la Yamaha R1. El piloto dejó Kawasaki en Brasil para sumarle a las filas del Blue Team, consiguiendo un P3 en la final de la categoría Superbike donde el brasileño, Eric Granado se adjudicó una nueva victoria, la séptima de la temporada. El piloto Honda Racing Brasil quedó en la puerta de la consagración de su tricampeonato.

 

Fotos: JC Preti