Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

Granja ganó el Sprint del Series

El de Rafael Castillo se impuso en la carrera corta del sábado, mientras que Lucas Bohdawicz, que había hecho la pole, y Oscar Sánchez completaron el podio.

Granja ganó el Sprint del Series
Granja ganó el Sprint del Series

Lucas Granja fue el ganador del Sprint del Top Race en el autódromo de Neuquén, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Lucas Bohdanowicz había dominado la clasificación en las primeras horas de la tarde.

En su estreno en la categoría, Bohdanowicz marcó el rumbo de la tanda cronometrada, con un registro de 1:36.898 y superó por 10 centésimas a Granja y por 22 a Oscar Sánchez. Nicanor Santilli Pazos finalizó cuarto y Emannuel Pérez Bravo cerró la nómina tras ser excluido por no dar el peso.

En el Sprint, Granja hizo valer toda su experiencia y capitalizó un toque entre Norberto Grosso, que largó adelante por la inversión de grilla, y Lucas Gambarte para quedarse con la primera ubicación. Una vez adelante, el de Rafael Castillo dominó las acciones, pero sobre el final se tuvo que cuidar de la arremetida de Bohdanowicz, quien remontó desde el puesto 8 hasta el segundo lugar.

Sánchez completó el podio, mientras que Gambarte y Grosso cerraron el top cinco. Luego culminaron José Malbrán, Agustín Tambascio, Juan Daglio, Lionel Tambascio y Martín Farfala.

La final del Top Race Series se pondrá en marcha mañana a las 10:20 y está pactada a 25 minutos más una vuelta.

Recibir mas informacion sobre
Granja ganó el Sprint del Series

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas