Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Grantón proyecta el 2022

A pesar de que atraviesa la definición del campeonato 2021, el entrerriano ya comenzó a trabajar en pos de lo que será su segundo año en Superbike 1000cc.

Grantón proyecta el 2022
Grantón proyecta el 2022

Fausto Grantón ultima los detalles para lo que será el Gran Premio AXION energy – Castrol del Superbike Argentino, el próximo 11 de diciembre en el autódromo de Buenos Aires. El entrerriano es uno de los candidatos a la corona en la máxima categoría, aunque no la tendrá fácil, ya que no depende solo de su resultado.

De forma puntual y con miras a la definición, Grantón realizó un entrenamiento en San Nicolás y también en Concordia. En el trazado nicoleño, el oriundo de Villa Elisa logró un salto de calidad en su moto y pudo revertir la mala tendencia que había mostrado en la competencia que se llevó a cabo octubre.

Leer además: Bagnarelli, con destino de 600

Por otro lado, el campeón 2019 de 600 Súper Sport ya comienza a pensar en la temporada 2022. Tras un año de aprendizaje en la divisional reina, la escuadra busca conseguir una nueva ZX10-R y también trabajan para crecer como equipo, por lo cual tienen la idea de concertar un vínculo con Kawasaki. Aunque todavía no hay nada concreto, la premisa es lograr un acercamiento con la marca.

Además, la estructura tiene el objetivo de agrandarse y contar con un máximo tres motos para el campeonato que viene. De cara al Gran Premio Coronación, aún no está confirmada la presencia de Adrián Silveira, quien volvió a la actividad en la cita de San Nicolás con el R6 con el que Grantón se coronó dos años atrás.

Por último, si se trunca la posibilidad de contar con una moto 2022, el equipo seguirá de lleno sobre la unidad actual, a la cual tratará de desarrollar al máximo posible para mantenerse como protagonista en lo que será su segundo torneo en Superbike 1000cc.

Recibir mas informacion sobre
Grantón proyecta el 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas