Grosso, la referencia del viernes para el Series

El piloto de Canning se llevó la tanda libre oficial en el cierre de la primera jornada del fin de semana. Verriello y Gambarte lo escoltaron

Norberto Grosso y el Subaru del LFB Racing Team dominaron el primer entrenamiento del Top Race Series en el autódromo de San Nicolás, escenario de la quinta fecha de la temporada. Diego Verriello (Fiat) y Lucas Gambarte (Ford) fueron los escoltas.

En el cierre de la actividad de la jornada, Grosso completó 12 vueltas al trazado nicoleño y con un registro de 1:37.828 terminó al frente de las posiciones. El piloto de Canning superó por 12 centésimas a Verriello y por 15 a Gambarte.

Leer además: Alzamendi cerró la actividad no oficial del Series

La cuarta colocación quedó en manos de Agustín Tambascio (Mercedes) y Nicolás Palau (Toyota) cerró los cinco lugares de vanguardia. Miguel Otero (Toyota), Zamir Hamze (Fiat), Ianina Zanazzi (Toyota), Oscar Sánchez (Fiat) y Adrián Tracogna (Mercedes) completaron el top diez.

La actividad del Series continuará mañana a partir de las 9 con el segundo entrenamiento libre, mientras que a las 10:45 comenzará la clasificación y desde las 13:25 se pondrá en marcha el Sprint.