Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Guerra: "Fue positivo el año del Súper TC 2000"

Miguel Ángel Guerra, Director Deportivo de Renault, dialogó con Carburando sobre el presente del equipo Renault y también del presente del Súper TC 2000
Guerra: "Fue positivo el año del Súper TC 2000"
Guerra: "Fue positivo el año del Súper TC 2000"

Miguel Ángel Guerra, actual Director Deportivo del equipo Renault de Súper TC 2000, analizó el presente del equipo y también el de la categoría. En cuanto a lo hecho hasta acá por la marca del Rombo, Guerra señaló: “Fue un campeonato de mucho trabajo. Por momentos anduvimos muy bien y por otro tuvimos mala suerte. Este año el equipo Toyota estuvo muy fuerte y marcó una diferencia”. Si bien Facundo Ardusso tiene posibilidades matemáticas, las chances son bajas y depende de muchos factores. “No hay dudas que para Facundo la carrera donde se perdió mucho fue en la doble de Alta Gracia donde fue excluido luego de la clasificación. Allí se nos fueron muchos puntos importantes y encima no se puede descartar. Por el lado de Leo Pernía no hay dudas que la competencia de Paraná fue un quiebre. Con un auto recuperado competitivamente estaba para ganar, también ahí, y la rotura del neumático lo dejó si esa posibilidad y lo alejó de lucha”.

Leer más: Milla: "Quiero seguir en el Súper TC 2000"

Más allá de todo lo que sucedió hasta el presente Guerra es optimista y piensa de cara al futuro. “Nuestro objetivo como equipo es terminar estas dos fechas de la mejor manera, si es posible ganado, y terminando lo más arriba posible en el campeonato. Al margen de eso también debemos aprovechar los dos fines de semana para ir trabajando el auto para el torneo que viene. Será muy importante aprovechar cada actividad en pista. Debemos llevarnos la máxima información posible”.

Por otro lado quien fue campeón de TC 2000 habló del presente del Súper y al respecto comentó: “Fue positivo el año del Súper TC 2000. Sin dudas uno de los mejores luego de los cambios. El paso fue efectivo y ahora hay que seguir trabajando para poder progresar más. Entre las cosas que destaco está el funcionamiento de los equipos particulares porque demostraron que pueden funcionar. Pensando en más adelante habrá que trabajar en tema costos”.

Leer más: ¿Honda dará el batacazo con Ardusso?

Recibir mas informacion sobre
Guerra: "Fue positivo el año del Súper TC 2000"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas