Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

Guerra se aleja del Sportteam

El joven piloto que compartía equipo con el actual campeón de la categoría, Agustín Canapino confirmó que no continuará con la estructura que comanda Sergio Polze por razones presupuestarias. En charla con Carburando.com confirmó que no sabe si continuará en el TRV6 y que recibió llamados de equipos de otras categorías.
Guerra se aleja del Sportteam
Guerra se aleja del Sportteam

Lucas Guerra que supo lo que es subir al podio dentro del TRV6, tras conseguir un tercer lugar en la fecha de Rosario junto al equipo MS Sportteam, siendo su primer podio dentro de la categoría confirmó que se aleja de la estructura que comanda Sergio Polze y que su futuro dentro de la categoría es una incógnita.

“No nos pudimos poner de acuerdo en el presupuesto para el año que viene, así que no voy a poder continuar dentro de la estructura. Estoy trabajando para poder seguir en el Top Race, pero no tengo nada aún, no me comunique con ningún equipo, la categoría tiene la prioridad”, afirmó Lucas en conversación con este sitio.

Ante la salida del MS Sportteam, Guerra afirma que no tiene nada cerrado con ningún otro equipo y que no sabe si seguirá dentro del Top Race o si emigrará a otra categoría aunque sabe que se despide de un gran equipo y con el que consiguió grandes cosas, como un título en el Top Race Series en el 2014 y su primer podio dentro del TRV6 este año.

“Veré si hay alguna otra opción del TC 2000 o del Súper TC 2000, he tenido algunas propuestas, algunos llamados de equipos. Por un tema de fecha me complica un poco esta decisión, pero estoy muy agradecido al Sportteam. No tengo nada definido así que evaluó todas las posibilidades que puedan llegar. Tengo mucha tristeza porque tenía muchas ganas de continuar”, comentó Lucas.

Recibir mas informacion sobre
Guerra se aleja del Sportteam

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas