Guerra y Aldrighetti ya tienen a sus invitados para la fecha especial

Lucas y Facundo Aldrighetti dieron a conocer quiénes será sus pilotos invitados para lo que será la fecha especial del Top Race en Buenos Aires.

El autódromo “Oscar y Juan Gálvez” recibirá la octava fecha del Top Race el próximo 17 de octubre. La categoría mayor tendrá pilotos invitados y a medida que pasan los días se van confirmando más duplas para la cita porteña.

Uno de los protagonistas que definió a su invitado para la fecha en Buenos Aires fue Lucas Guerra. El piloto capitalino dio a conocer que compartirá el Toyota N°5 del Halcon Motorsport con Emiliano Spataro. El piloto de Lanús tiene un exitoso recorrido en la categoría espectáculo, ya que gritó campeón en las temporadas 2007 y 2008 con el equipo Oro Racing Club.

Otro de los pilotos que dio a confirmar con qué protagonista hará dupla el 17 de octubre en Buenos Aires fue Facundo Aldrighetti, el representante del JLS Motorsport – Corsi Sport irá con Damián Fineschi, actual protagonista del equipo Renault Sport dentro del Súper TC2000. El hombre de Quilmes corrió en la categoría en 2008 junto al Octanos Competición.

El campeonato del Top Race es liderado por Diego Azar con 190 puntos. Por su parte, en el Series, el torneo tiene como puntero a Diego Verriello con 130 unidades y el Junior tiene en lo más alto a Martín Farfala con 177.