TC2000
Guerrieri ganó la primera batalla
Se largó con un golpe de escena: antes de completar la vuelta previa el poleman Damian Fineschi se retrasó con un problema mecánico y cuando se dio señal de partida dejó su Peugeot 408 a un lado de la pista. Lideraba Guerrieri seguido de Urcera y Canapino.
Cumplidas tres vueltas el piloto de Toyota comandaba las acciones pero el perseguidor no daba tregua sobre su Fiat Linea, mientras Canapino desde el tercer lugar a casi dos segundos se convertía en el nuevo escolta del campeonato.
Detrás, Rafael Morgenstern y Matías Muñoz Marchesi iban al roce prevaleciendo el Chevrolet Cruze, por el quinto puesto. No contento con ello, el chaqueño fue por más en el giro siguiente dio cuenta de Matías Milla por la sexta ubicación.
Aunque tenía todo controlado, no podía despegarse Guerrieri acosado por Urcera, que lo busca vuelta a vuelta aunque infructuosamente. Canapino, Spataro, y Etman completaban el top five de un clasificador que al ver flamear la bandera a cuadros vio ganar una serie por segunda vez al piloto de Caballito.