Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Guerrieri y su última carrera en Argentina

Esteban Guerrieri se despidió del automovilismo argentino con un podio en el Súper TC2000 en Alta Gracia. Escuchá la palabra del de Mataderos:
Guerrieri y su última carrera en Argentina
Guerrieri y su última carrera en Argentina

El 2013 fue el año en que Esteban Guerrieri decidió volver a correr en Argentina después de su pase frustrado a la Indy Car. Sin embargo, cuatro años más tarde el de Mataderos vuelve a decirle adiós al automovilismo local. Se despidió de una muy buena manera, pudiendo subir al podio de Alta Gracia con el Citröen C4 Louge.

“Fue buena la performance todo el fin de semana. Contento con eso. Lamentablemente no lo pudimos ser durante todo el año, el equipo tiene un gran potencial, ojalá que se puedan acomodar algunas cosas a futuro para ser competitivos permanentemente. Dejamos un gran Citröen para ser competitivos a futuro así que contento de haber terminado el año así”, indicó Guerrieri en charla con Carburando.

Sobre su futuro indicó: “Es un momento de definiciones. En la vida hay que tomar decisiones de eso se trata. He tomado muchas. Me encuentro en una situación compleja para bien, probablemente esta haya sido la última carrera mía en Argentina por un tiempo. Estoy agradecido a Dios por haberme regalado este podio”.

Cuando se le preguntó que le dejó el automovilismo argentino en este tiempo, Guerrieri señaló: “Muchas cosas buenas y malas. Nada lo tomo personal en absoluto, lo tomo para aprender. Es la manera que he aprendido que me ha llevado la vida, a no tomarme nada personal de las cosas malas. Aportando mi granito de arena, trabajando al cien por cien. Sin guardarme nada, soy así, transparente como me ven. Me encantaría que sea así el automovilismo y la sociedad en sí de Argentina. No me quejo, estoy feliz de mi país y siempre voy a darle todo lo que tengo”.

Escuchá la palabra completa de Guerrieri, quien todavía no definió su futuro, del cual se habla que estará en Europa:

 


Leer más: EL TOQUE DE WERNER Y FINESCHI DESDE ADENTRO

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri y su última carrera en Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas