Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Guido Moggia por primera vez en El Zonda

Guido Moggia disputará la décima fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan, junto al Super TC 2000.
Guido Moggia por primera vez en El Zonda
Guido Moggia por primera vez en El Zonda

Esta será la primera vez que Moggia participe en la quebrada rugiente de San Juan.

Guido llega de muy buena manera al exigente trazado sanjuanino, donde buscará mantenerse entre los principales protagonistas de la divisional.

“Llego muy bien a San Juan, que es uno de los circuitos más exigentes de la temporada. En este receso entrené mucho en karting y también con un Crespi, que me ayudó mucho físicamente y con velocidad visual. Ansioso por salir a girar y descubrir las referencias, para lograr seguir entre los mejores 5 del fin de semana. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final de la temporada", comentó Guido.

LR domina las estadísticas

El equipo LR Team de Fórmula Renault 2.0 lidera el campeonato de pilotos de la “Fábrica de talentos” con Hernán Palazzo y Santiago Rosso en los dos primeros lugares. Lucas Zerbini, Director de la escuadra con sede en la provincia de San Luis, analizó el presente de su equipo, el próximo escenario que es San Juan y la actualidad de la categoría escuela del automovilismo argentino. 

“De todos los años este el mejor que he visto de mucho tiempo. En las clasificaciones todos los autos están encerrados en menos de un segundo. El nivel de pilotos en muy bueno, muy parejo. Hay varios en un nivel muy alto. Siempre había uno o dos, pero hoy hay muchos más. El parque de autos también es muy bueno, se mantiene, aunque creo que le faltarían dos o tres más. Este presente proyecta un futuro alentador. Hace muchos años que no teníamos una temporada como esta en la Fórmula Renault 2.0.”, dijo Zerbini.

Recibir mas informacion sobre
Guido Moggia por primera vez en El Zonda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas