Guido Moggia y Facundo Marques empezaron bien arriba

Fueron los dos primeros ganadores y ambos están en la cima del campeonato de la Fórmula 2.0 Renault. El debutante Jeremías Olmedo está tercero.

Guido Moggia ganó la segunda Final de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli y logró igualar a Facundo Marques, ganador de la primera carrera, en la cima del campeonato de la categoría que inició su temporada este fin de semana en el autódromo de Alta Gracia. Los dos pilotos del equipo LR Team fueron los primeros ganadores del año, y el salteño Jeremías Olmedo también del mismo equipo, ha sido la revelación de la fecha ya que en su debut subió en las dos carreras al podio.

Esteban Fernández del Croizet Racing había logrado la Pole Position pero no pudo cristalizar esa superioridad en las carreras en especial en la del domingo. Eduardo Moreno, quien había ganado en Alta Gracia en 2018 quedó cuarto en el campeonato con 34 unidades mientras que el fueguino Nicolás Blanchard de buen fin de semana quedó quinto con 31.

Otro joven debutante destacado fue Isidoro Vezzaro quien subió al podio el domingo y quedó 6° en el campeonato, mientras que el mendocino Julián Módica, el más joven de la categoría con 15 años aparece 9° en las posiciones con 18 unidades. El uruguayo Nahuel Barba ha sumado 12 unidades tras la fecha de su debut en la categoría. De acuerdo con el Reglamento de Campeonato para salir campeón hay que ganar al menos una carrera por lo que Marques y Moggia ya han cumplido ese requisito. La próxima fecha será en General Roca junto al Súper TC2000.

Posiciones del campeonato 

1° GUIDO MOGGIA  45 puntos

2° FACUNDO MARQUES 45

3° JEREMÍAS OLMEDO 42

4° EDUARDO MORENO 34

5° NICOLÁS BLANCHARD 31

6° ISIDORO VEZZARO 31

7° ESTEBAN FERNANDEZ 28

8° MILTON BOBEL 25

9° JULIÁN MODICA 18

10° JUAN PABLO PILO 18

11° LAUTARO PIÑEIRO 14

12° LUCAS LONGHI 14

13° NAHUEL BARBA 12

14° MATEO POLAKOVICH 11

15° TOBIAS MARTINEZ 10