Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Carretera

¿Guillermo Ortelli cambia de preparador?

A un día de la carrera de San Luís, el rumor del cambio de preparador para Guillermo Ortelli toma más fuerza. Llegaría Claudio Garofalo
¿Guillermo Ortelli cambia de preparador?
¿Guillermo Ortelli cambia de preparador?

Para Guillermo Ortelli fue un fin de semana duro, difícil y complejo. El de Salto había llegado ilusionado con tener una buena carrera en el Rosendo Hernández. Luego de las tres primeras fechas, más allá de que era consciente que la potencia de su motor no estaba en los parámetros que pretendía,se tenía fe. Lamentablemente al de Salto le salió todo muy distinto. Su auto no pudo mostrarse en los primeros planos. El primer entrenamiento del viernes le generó entusiasmo, había quedado cuarto, pero luego el trabajo se fue complicando. En el segundo entrenamiento se ubicó en el 12º lugar y el sábado en la clasificación general quedó en el puesto 22, a más de un segundo, de su compañero José Manuel Urcera. Ante los micrófonos de Carburando el de Salto fue contundente. “Estamos muy lejos en velocidad. Ya lo notamos cuando lo medimos en el rolo. El problema está identificado y es que tenemos una clara falta de potencia”. El resultado en la final, puesto 21, dejó con más bronca a Ortelli. Quienes lo conocen comentaron que su humor no era el ideal.

Leer más: La disconformidad de Ortelli pon la falta de potencia

A un día de la cuarta fecha de la temporada 2019, el equipo JP analiza cambios y fuentes confiables le aseguraron a Carburando que todos los caminos conducen al taller de Claudio Garofalo. De concretarse, es casi un hecho, los dos pilotos del equipo de Gustavo Lema tendrán el mismo preparador. Las próximas horas serán decisivas y se podría comunicar el cambio.

Leer más: Giustozzi y una mirada distinta sobre el motor de Ortelli

 

Recibir mas informacion sobre
¿Guillermo Ortelli cambia de preparador?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas