Hamilton: "Bottas fue el mejor compañero con el que trabajé”

Lewis Hamilton escribió un mensaje en sus redes sociales luego de la noticia de la salida de Valtteri Bottas de Mercedes para la temporada 2022.

Valtteri Bottas no será más piloto de Mercedes a partir de la temporada 2022 y correrá para la escudería Alfa Romeo. El que le escribió un mensaje en sus redes sociales al finlandés fue Lewis Hamiton, quien lo llenó de elogios.

“Estoy inmensamente orgulloso de haber trabajado junto a @valtteribottas durante los últimos cinco años. Juntos, fuimos parte de un equipo que dio cuatro Campeonatos de Constructores y motivamos mutuamente para seguir superando los altibajos”, expresó Hamilton a través de su cuenta de Instagram.

Y luego agregó: “Fue el mejor compañero de equipo con el que tuve el placer de trabajar. Tu velocidad y resistencia fueron impresionantes, pero lo que realmente me distingue es el ser humano que eres. Eres más grande de lo que crees y sé que tienes un futuro brillante por delante”.

Por último, Hamilton tuvo palabras de gratitud hacia el finlandés: “Gracias Valtteri por todo su apoyo y contribuciones increíbles a este equipo. Se te extrañará. Les deseo todo lo mejor para sus futuros esfuerzos. Terminemos fuertes y consigamos el octavo para el equipo”.