Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Hamilton contó qué lo inspiró de Senna

El británico recordó a Senna en una entrevista y las cosas que lo inspiraron para ser piloto.
Hamilton contó qué lo inspiró de Senna
Hamilton contó qué lo inspiró de Senna
Lewis Hamilton y Ayrton Senna son dos de los mejores pilotos de todos los tiempos dentro de la Fórmula 1. El británico aseguró que distintas experiencias que vivió el brasileño fueron similares a las que vivió él en el último tiempo. 
 
"Senna se enfrentó sólo a un sistema que no siempre fue amable con él. Yo he experimentado algo parecido durante mi carrera, pero por razones diferentes", dijo Hamilton en una entrevista para la Gazzetta Dello Sport.
 
 
Además, contó qué es lo que miraba de Senna: "Me inspiraba la forma en la que pilotaba, los colores de su caso, la pasión con la que hablaba y también sus victorias. Siempre me decía a mí mismo 'quiero ser piloto', como él y llegar a la Fórmula 1. Me gustaban los coches y lo consideraba el trabajo más bonito del mundo".
 
Por otra parte, el británico comenta que el asesinato de George Floyd, tras sufrir la brutalidad policial durante la pasada primavera en los Estados Unidos, le hizo recordar que él también había vivido situaciones similares, pero con menos violencia: "Las emociones me afloraron cuando vi a George Floyd muerto, me recordó a que yo viví esa pequeña parte de violencia en el pasado, de una forma diferente. Eso fue la gasolina que me motivó para volver a pilotar, para poner un misil en mi rendimiento", ha explicado

Recibir mas informacion sobre
Hamilton contó qué lo inspiró de Senna

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas