Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

"Hamilton debe retirarse"

Hamilton, según Jackie Stewart, debe retirarse de la Fórmula 1

"Hamilton debe retirarse"
"Hamilton debe retirarse"

Jackie Stewart, tres veces campeón mundial de Fórmula1, siempre sorprende con declaraciones picantes.

A pesar de ser británico igual que Lewis Hamilton, el escocés nunca le tiró demasiadas flores al siete veces campeón del mundo, pero no deja de reconocer sus logros..

En esta oportunidad directamente dijo que el piloto de Mercedes debe retirarse, aunque destacó todo lo hecho por el inglés.

"Lo ha hecho extremadamente bien. Él vino de comienzos modestos. Su padre tenía cuatro o cinco trabajos para pagar su karting antes de que un hombre llamado Ron Dennis lo recogiera, porque era muy bueno en el karting, lo llevó a McLaren y lo llevó a ganar grandes premios. Es muy talentoso", dijo Stewart en The Convex Conversation.



"Ha ganado todo y es mejor irse ahora. Lewis está en ese grupo de los Ayrton Senna y los Alain Prost... o tal vez incluso de los Jackie Stewart. Es una pena que no renunciara en la cima, pero no creo que eso vaya a suceder ahora", agregó Jackie. 

"Tiene música, tiene cultura. Le encanta la ropa y el comercio sería absolutamente adecuado para él. Estoy seguro de que tendrá mucho éxito porque ha estado ganando una gran cantidad de dinero, con razón, porque ha sido el mejor de su tiempo. "Me gustaría verlo renunciar ahora. Sin embargo, es más sabio parar que pasar por todo el dolor de no poder hacer lo que hacías antes", finalizó Stewart de 83 años.

Recibir mas informacion sobre
"Hamilton debe retirarse"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas