Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Fórmula 1

"Hamilton debería ir a Red Bull"

Lo dijo Eddie Jordan, ex director de equipo en la Fórmula 1. También cree que debe hacer dupla con Max Verstappen.
"Hamilton debería ir a Red Bull"
"Hamilton debería ir a Red Bull"
Lewis Hamilton se siente muy cómodo en Mercedes. Allí logró 5 de sus 6 campeonatos de Fórmula 1, pero para Eddie Jordan, ex director de equipo, el británico debe irse a Red Bull en la próxima temporada. "Personalmente creo que Lewis debería ir a Red Bull y no a Ferrari", señaló.
 
"Te diré que es perfecto, porque... el mejor piloto joven de toda la Fórmula 1 en este momento es Max Verstappen. No hay duda de ello. Su estilo, su velocidad, su inteligencia, su control en la pista. También su arrogancia. Y los ganadores de carreras y los campeones de la F1 necesitan un nivel de arrogancia. Eso es obvio. Y él tiene eso. Si lo ha heredado de Jos o lo que sea, no tengo idea, pero los hechos son que tiene un talento increíble. Y lo que creo es que si tuviera un compañero de equipo como Lewis Hamilton, creo que sería capaz de vencerlo", cree Jordan.
 
 
Además, Jordan cree Hamilton está a la altura de los mejores pilotos de la F1 de todos los tiempos como Ayrton Senna, Michael Schumacher y Alain Prost.
 
Pero también cree que Verstappen tiene la capacidad de igualar lo que Hamilton está haciendo: "Creo que Lewis al final de este año será mejor que todos. Tengo que decir que Lewis está a la altura de Prost, Senna y Schumacher. Y creo que está a punto de superarlos, hasta que Max tenga la oportunidad".
 
"Entonces, una vez que Max se ponga en marcha, será exactamente igual. No creo que Red Bull esté muy lejos. Están extremadamente cerca. Y creo que no han tenido tanta suerte este año. Vimos los abandonos de Max y algunos pequeños problemas, ya sabes. [Alex] Albon terminó tercero en la última carrera. Creo que el motor de Honda, está igual, o estará muy pronto, que el de Mercedes", concluyó Jordan.

Recibir mas informacion sobre
"Hamilton debería ir a Red Bull"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas