Hamilton develó quién fue su referente desde sus inicios

Luego de haber logrado su sexto título en la Fórmula 1, Lewis Hamilton hablo de su inspiración en sus inicios al volante.

Lewis Hamilton se consagró campeón en el Gran Premio de Estados Unidos y superó a Juan Manuel Fangio en cantidad de títulos. El británico llegó a seis y quedó a uno de Michael Schumacher. En la conferencia de prensa previo al Gran Premio de Brasil, dijo que su mayor inspiración fue Ayrton Senna. 
 
 
“Siempre estuve motivado por la leyenda de Ayrton Senna, siempre quise ser como él", comentó el campeón del mundo. Además, reveló: Yo no corro por reconocimiento, no es lo que me impulsa, no busco pensar en eso. Intento no pensar en que tal vez las cosas fuesen diferentes si yo fuera blanco, pero al final prefiero enfocarme en las cosas positivas".
 
Hace un tiempo una imagen en las redes sociales alertó a sus fanáticos: "Siento ganas de dejarlo todo" y "Mi vida no ha tenido significado”, escribió el británico. Sin embargo, le puso paños fríos a la situación y se refirió a su futuro en la Fórmula 1: “No hay nada seguro, pero estoy disfrutando lo que estoy haciendo en este momento y no veo ninguna razón para dejarlo, porque amo lo que hago”.