Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

Hamilton, dueño de la clasificación en Mugello

Lewis Hamilton fue el más rápido en la clasificación del Gran Premio de la Toscana en Mugello. Lo escoltaron Valtteri Bottas y Max Verstappen.
Hamilton, dueño de la clasificación en Mugello
Hamilton, dueño de la clasificación en Mugello

Cuando todo parecía que Valtteri Bottas se iba a quedar con la pole position al dominar los tres ensayos previos, apareció Lewis Hamilton en la clasificación y se adueñó del tiempo más veloz. Su compañero de equipo fue segundo y el holandés Verstappen tercero.

Se terminó la Q1 en Mugello con Bottas en la primera posición con un tiempo de 1m15s749, segundo se ubicó Hamilton a una diferencia de 29 milésimas y tercero Verstappen a 58 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Alexander Albon y Sergio Pérez.

Quedaron eliminados: Pierre Gasly (AlphaTauri), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), George Russell (Williams), Nicholas Latifi (Williams) y Kevin Magnussen (Haas).

 Llegó a cero el cronómetro en la segunda clasificación y Hamilton fue el más veloz con un registro de 1m15s309, dejó como escolta a Bottas a una diferencia de 13 milésimas y tercero a Verstappen a 16 centésimas. Cerraron el top five Albon y Ricciardo.

Quedaron eliminados: Lando Norris (McLaren), Daniil Kvyat (AlphaTauri), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), Sebastian Vettel (Ferrari) y Romain Grosjean (Haas).

Por último, se terminó la Q3 en Mugello y nuevamente Hamilton fue el más rápido con un tiempo de 1m15s144 y se quedó con la pole position. Segundo culminó Bottas a una diferencia de solo 59 milésimas y tercero se ubicó Verstappen a 36 centésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Alexander Albon y Charles Leclerc.

Más atrás se ubicaron Sergio Pérez (Racing Point), Lance Stroll (Racing Point), Daniel Ricciardo (Renault), Carlos Sainz Jr. (McLaren) y Esteban Ocon (Renault).

Fue la séptima pole del año para Hamilton y la número 95 dentro de la Fórmula 1. El Gran Premio de la Toscana se pondrá en marcha el domingo desde las 10.10.

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton, dueño de la clasificación en Mugello

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas