Hamilton encantado con la decisión de la FIA

Lewis Hamilton dijo estar orgulloso de que Verstappen recibiera una sanción por provocar el accidente que los dejó a los dos fuera del Gran Premio de Italia en Monza

Lewis Hamilton estaba atendiendo a los medios de comunicación cuando supo que la FIA había decidido snacionar con tres posiciones a Max Verstappen.

Lewis está orgulloso del trabajo de los comisarios y espera que este castigo sirva como precedente para marcar lo que se puede y no se puede hacer en pista a partir de ahora.

"Fue un gran shock. Creo que nunca me había golpeado un auto en la cabeza. Si te fijas en la imagen, mi cabeza está bastante hacia delante. Estoy muy agradecido por estar aquí todavía. Llevo compitiendo mucho tiempo y estamos arriesgando nuestras vidas todo el tiempo", dijo el Campeón del mundo en el portal web GP Blog.

Vertappen

Como era de esperar el británico comparte la decisión de la FIA.
 
"Supongo que sólo cuando experimentas algo como eso es cuando te das cuenta de lo frágiles que somos todos. Si ese es el resultado, entonces creo que definitivamente estoy orgulloso de los comisarios. Definitivamente marca un precedente y creo que es importante para que vayamos hacia delante por la seguridad de los pilotos que haya reglas estrictas", finalizó el piloto de Mercedes que indudablemente sale ganando para Rusia, pues su principal rival y líder del Campeonato tendrá que largar en Sochi con una penalización de tres posiciones.