Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula 1

Hamilton muy cerca de Schumacher

Hamilton parece no tener techo y va por los récord de Schumy
Hamilton muy cerca de Schumacher
Hamilton muy cerca de Schumacher

Lewis Hamilton está muy cerca de conseguir un récord histórico que tiene en su haber, hasta la fecha, el germano Michael Schumacher.

Con más de 60 puntos de ventaja al frente en el campeonato general de pilotos de la Fórmula 1 y acercándose peligrosamente a su sexto título mundial, el británico está a 10 victorias de distancia de conseguir un récord histórico que actualmente tiene el heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

El primero de ellos es el de victorias por temporada, establecido por Michael Schumacher en 2004 cuando consiguió 13 victorias en un año, en el que había 18 carreras.
 
En 2013 fue igualado por Sebastian Vettel, quien consiguió el mismo número de triunfos en un calendario de 19 carreras.
 
 
Esta temporada, Lewis Hamilton, en un campeonato de 21 carreras, ya ha conseguido 8 victorias en las 12 primeras fechas, lo que hace presuponer que  será batido por el actual Campeón del mundo.

El segundo es el de número total de victorias en su carrera deportiva. 

Lewis Hamilton acumula actualmente 81 victorias en su haber, está a diez triunfos de diferencia de las 91 victorias de Schumacher, quien actualmente tiene más victorias en la historia de la Fórmula 1. 

El imparable Lewis parece no tener techo por el momento y tiene la firme convicción de quedarse con todo los récords habidos y por haber en la máxima categoría.

Recibir mas informacion sobre
Hamilton muy cerca de Schumacher

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas