Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Hamilton: “No sabemos dónde perdemos”

Tras el segundo lugar en el GP de Estiria, Lewis Hamilton reconoció la superioridad de Verstappen y de Red Bull, vencedores.
Hamilton: “No sabemos dónde perdemos”
Hamilton: “No sabemos dónde perdemos”

La cara de preocupación se mantiene. Lewis Hamilton sabe que el segundo lugar tiene sabor a derrota, a sabiendas del gran rendimiento que alcanzó Red Bull de la mano de Max Verstappen, el vencedor del Gran Premio de Estiria.

Con este resultado, Hamilton pierde distancia respecto del vencedor en el campeonato, ya que Verstappen lidera con 156 puntos, frente a 138 de Hamilton.

Leer además: Verstappen sigue de racha y ganó en Austria

“Fue una carrera solitaria. Trataba de empujar, pero en las últimas carreras Red Bull fue muy rápido. No sabemos dónde perdemos. Será duro pero debemos reponernos. Ellos tienen una gran velocidad en las rectas”, explicó Hamilton antes de subir al podio austríaco.

Respecto del futuro inmediato, que es preocupante ya que el fin de semana próximo la Fórmula 1 volverá a correr en el mismo circuito, por el GP de Austria, el británico indicó: “Trato de no preocuparme por esta situación. Ellos son más rápidos. Hay que seguir intentando y encontrar mejor rendimiento. No sabemos si es en el motor o en el ala trasera, pero hay una diferencia”.

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton: “No sabemos dónde perdemos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas