Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Hamilton no tiene esperanzas para México

El piloto británico podría consagrarse campeón en el Gran Premio de México, pero no se siente con fe de vencer a Ferrari.
Hamilton no tiene esperanzas para México
Hamilton no tiene esperanzas para México
Lewis Hamilton llega a México con 64 puntos de ventaja al Gran Premio de México que se disputará este fin de semana. Sin embargo, el inglés no ve potencial para ganarle a Ferrari. El año pasado el británico se consagró allí en el Hermanos Rodríguez. 
 
"Creo que nunca he querido acelerar las cosas", aseguró Hamilton respecto a sus opciones en México. "Valtteri ha pilotado bien todo el año, ha hecho un gran trabajo hoy y hará, seguramente, un trabajo muy, muy sólido en las próximas carreras. Por ello creo que habrá batalla y la pelea continuará", agregó. 
 
 
"México es generalmente nuestra peor carrera del año por la manera en la que está configurado nuestro coche y va a ser complicada. Las últimas han sido bastante impactantes, aunque hayamos ganado el título de marca. Espero un fin de semana mejor, pero creo que va a ser muy complicado batir a los Ferrari en estas rectas largas. No tenemos esperanzas de poder adelantarles ahí, eso seguro. Pero incluso si miras a los demás ves que los McLaren están empezando a ganar cierta velocidad en recta, así coo los Red Bull. Creo que será un fin de semana complicado", añadió el británico. 
 
Y sentenció: "No creo que el título llegue en México. Creo que habrá batallas en las próximas carreras". Para consagrarse, Hamilton necesita 78 unidades de diferencia con respecto a Bottas. Por su paprte, el finlandés dijo: "No renuncio a nada mientras haya opciones matemáticas. Todo es posible, aunque soy realista también y sé que necesitaré muchísima suerte, eso es un hecho, tendré que ganar todas las carreras. Es mi culpa, sobre todo, el estar tan detrás de Lewis. Intentaré solucionarlo en el futuro, pero es donde estamos ahora y simplemente hay que ir carrera a carrera y ver qué pasa", añade el finlandés.

Recibir mas informacion sobre
Hamilton no tiene esperanzas para México

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas