Hamilton: “Nunca nos rendimos; fue muy difícil”

El campeón Hamilton comentó la victoria en Bahrein, frente a Verstappen. “Estoy ,muy orgulloso”, destacó el piloto de Mercedes.

Muy feliz se lo veía a Lewis Hamilton. Esta vez, la victoria no llegó de manera solitaria, de forma contundente. Todo lo contrario. Un mano a mano formidable frente a su gran rival, Max Verstappen (Red Bull), le dio un sabor especial al triunfo de Mercedes en la fecha inaugural de la temporada 2021, en el Gran Premio de Bahrein.

“La primera vez que vemos público en mucho tiempo. Que todos se cuiden. Es muy lindo ver gente”, reflexionó Hamilton al celebrar su triunfo, el número 96 en la máxima categoría, extendiendo su récord.

“Estoy muy orgulloso con este comienzo de temporada. Sabíamos que era muy difícil, porque Max estuvo muy fuerte todo el fin de semana, pero pudimos quedarnos con el triunfo”, comentó Hamilton, que después de 5 años, volvió a ganar en la primera fecha de la temporada.

“Paramos, administramos los neumáticos y luego muy exigidos. Fue una carrera muy difícil”, destacó Hamilton, que agregó: “Nunca nos rendimos, al contrario. Max lo está haciendo muy bien. Me gustan los desafíos, de eso vivo. Habrá que prepararse para mantener este ritmo”.

“Estábamos algo preocupados durante los tests aquí en Bahrein, pero siempre confiamos en la capacidad del equipo”, indicó Hamilton, que agregó sobre Mercedes: “Todo esto se debe al gran trabajo que hizo Mercedes después de la pretemporada”.