Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Hamilton pide respeto por Vettel

El líder del campeonato, Lewis Hamilton, escribió en sus redes sociales un texto en defensa de su rival de Ferrari luego de lo que fue el GP de Japón.
Hamilton pide respeto por Vettel
Hamilton pide respeto por Vettel
El duelo entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel es cada vez menos intenso, debido a los malos resultados del alemán, sobre todo a partir del Gran Premio de Alemania cuando se fue afuera mientras estaba liderando la competencia. Ahora, la diferencia entre ambos es de 67 puntos a falta de cuatro fechas. 
 
Tras la carrera en Suzuka, Japón, Hamilton estiró la ventaja, ya que Vettel finalizó en el sexto lugar. El alemán protagonizó un toque con Max Verstappen mientras estaba remontando luego de largar desde la novena colocación.

 

LEER MÁS: El 44 de la suerte

 

Muchos criticaron al cuatro veces campeón del mundo por esa acción y el que salió a defenderlo fue el propio Hamilton en su cuenta de instagram. 

"Siento que los medios necesitan mostrar un poco más de respeto por Sebastian. Simplemente no podes imaginar de lo duro que es hacer lo que hacemos a nuestro nivel, para cualquier atleta en la cima de su deporte es así. Es esperable que los seres humanos cometamos errores, pero es cómo progresamos a través de ellos lo que cuenta“, escribió el inglés en una historia de su cuenta Instagram.

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton pide respeto por Vettel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas