Hamilton se aleja del retiro: "No siento que este sea el final"

El actual campeón del Mundo habló antes del comienzo del GP Bahrein y consideró que aún no es tiempo de dejar la actividad.

En la previa al inicio de la temporada 2021 de la Fórmula 1, Lewis Hamilton comentó sus expectativas para el certamen que comienza en Bahréin. Durante la charla, el británico echó por tierras posibles rumores de retiro y también se refirió al rendimiento que tuvo Mercedes durante la pretemporada.

“En la posición actual en la que estoy, no siento que este sea el final. Creo que parece que esta podría ser la temporada más emocionante hasta ahora; tenemos nuevos equipos, tenemos nuevos formatos y es (la competencia) más cercana. No siento que esté al final, pero solo en los próximos ocho meses sabré si estoy listo para detenerme o no. No creo que lo haga, personalmente, pero nunca se sabe”, expresó Hamilton en primera instancia.

Leer más: "Russell y Verstappen serán compañeros en Mercedes en 2022"

Y agregó: “Estoy totalmente comprometido con este deporte. Creo que este deporte está en el mejor lugar en lo que respecta a los pasos que estamos dando. Estoy realmente orgulloso de lo que está haciendo la F1 en términos de reconocer que tienen una gran plataforma para trabajar en todo el mundo y me encanta lo que estoy haciendo, y he llegado más emocionado que en mucho tiempo”.

Además, el inglés analizó la performance del equipo en la previa. “Actualmente no somos los más rápidos, y ¿cómo vamos a trabajar juntos, cómo nos vamos a unir para llegar a donde queremos estar? Y eso para mí, no puedo decírselo. Estoy tan emocionado por ese desafío y nuevamente ver a algunos de los otros equipos cerca, creo que será genial para los fanáticos, pero me encanta esa colaboración con los hombres y mujeres de mi equipo para intentar alcanzar nuestro objetivo común”, puntualizó.

Por último, Hamilton detalló porque quería renovar por sólo una temporada. "Quería un contrato de un año y sí, le dije a Toto que sería bueno, si vamos a trabajar juntos en el futuro, que deberíamos hablar de ello mucho antes de enero, justo antes de que comiencen las pruebas de la temporada", cerró.