Hamilton se arrepintió de sus críticas a Mercedes luego de Mónaco

Lewis Hamilton habló en la previa al Gran Premio de Azerbaiyán y se mostró arrepentido por sus declaraciones tras la competencia en Mónaco.

Lewis Hamilton tuvo un Gran Premio de Mónaco olvidable por la floja actuación que demostró, ya que finalizó séptimo. Durante la carrera se lo vio muy fastidioso por la estrategia que empleó Mercedes. Es más, tras la competencia tuvo algunas palabras críticas hacia el equipo y en la previa a este fin de semana, el británico se mostró arrepentido.

"Perdimos muchos puntos hoy por una actuación muy, muy mala del equipo. Definitivamente estoy un poco sorprendido por eso”, había expresado Hamilton tras el Gran Premio de Mónaco.

Pero en la previa a la competencia del fin de semana en Azerbaiyán, el británico se mostró arrepentido por sus declaraciones: "Creo que, naturalmente, en el calor del momento, no siempre se dice lo mejor. Creo que la crítica constructiva es siempre algo bueno, mejor dicho a puerta cerrada y eso es lo que hemos estado haciendo”.

Y luego agregó: “Creo que no había una sola persona a quien culpar. Participé en gran medida en el proceso de toma de decisiones, y después de retroceder, echar un vistazo y analizar las cosas, hay cosas que podría haber dicho que habrían tenido un efecto dominó.

Por último, dijo “Entonces sabemos que podríamos haberlo hecho mejor y una carrera no nos define. Por supuesto, siempre intenta hacerlo mejor en el futuro. Como dije, ganamos y perdemos como equipo, así que seguiremos adelante y esperaremos algo mejor".