Hamilton se quedó con un récord que era de Schumacher

Lewis Hamilton, tras el Gran Premio de España, consiguió adueñarse un nuevo récord dentro de la Fórmula 1 que era de Michael Schumacher.

En el Gran Premio de España de Fórmula 1, disputado el fin de semana pasado, Lewis Hamilton logró adueñarse de un nuevo récord y desbancar a Michael Schumacher. Se trata del piloto con más podios en la historia de la “Máxima”.

Hamilton, con el segundo lugar que consiguió hace dos semanas en el Gran Premio 70° Aniversario, había llegado a su podio N°155 dentro de la Fórmula 1 e igualó a Michael Schumacher como el piloto con más presencias en el estrado.

Pero el británico en el Gran Premio de España fue por más, ya que con la victoria que logró de manera contundente, llegó al N°156 y se convirtió en el piloto con más podios dentro de la historia de la “Máxima” y dejó en el segundo escalón a Schumacher con 155.

En el tercer lugar de esta tabla con los pilotos que lograron mayor cantidad de podios en la Fórmula 1 se encuentra el alemán Sebastian Vettel, quien logró 120 a lo largo de toda su trayectoria.

Por último, Hamilton tiene en la mira otro récord que es de Schumacher. Se trata del piloto con más victorias en la historia. El alemán tiene 91 triunfos, mientras que el hombre de Mercedes cuenta con 88 y en esta temporada 2020 lo puede superar.