¿Hamilton tendría miedo de correr en Fórmula E?

El bicampeón de la Fórmula E, Jean-Eric Vergne, aseguró que la categoría eléctrica es muy pareja y puede asustar al campeón de la Fórmula 1.

En una de las últimas notas que se le hizo a Jean-Eric Vergne, dijo que lo lógico es que en el futuro Lewis Hamilton compita en Fórmula E, pero en la previa del Gran Premio de Santiago de Chile, comentó que podría asustarle perder contra pilotos “desconocidos”.

"Sin dudas en la Fórmula E no tienes un equipo al que puedas ir y te haga ganar cada carrera. Es imposible. Entonces cuando estás acostumbrado a ganar todo porque puede que seas el mejor pero también porque tienes el mejor auto, entones puede asustar un poco ir a una categoría y ser vencido por muchos pilotos que son desconocidos para el público", comentó Vergne a Motorsport.

"Pienso que significa mucho que la Fórmula E tenga diez fabricantes y la Fórmula 1 solamente cuatro. Demuestra qué tan competitivo es el campeonato, es muy duro estar por encima de todos los otros fabricantes, así que pienso que es genial tener todos esos grandes nombres para competir, intentar vencerlos. Es algo muy bueno", agregó el francés que supo competir en Toro Roso dentro de la F1.

De todas maneras, el bicampeón de la Fórmula E ahora se deberá concentrar en la cita de Chile para terminar un sábado limpio y sin errores, tal como quiere que suceda.