Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Hamilton y Leclerc: ¿pilotos modelos o modelos de pilotos?

En las últimas horas, dos figuras de la Fórmula 1 fueron tapa de reconocidas revistas.

Hamilton y Leclerc: ¿pilotos modelos o modelos de pilotos?
Hamilton y Leclerc: ¿pilotos modelos o modelos de pilotos?

La Fórmula 1 entró en el receso de verano europeo y por eso los pilotos tienen más tiempo para realizar otras actividades.

Leclerc y Sainz, tapa de revista

Los pilotos de la Scudería Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz fueron tapa de la reconocida revista GQ. Posaron para las cámaras con indumentaria de marca y realizaron imperdibles fotos producidas.

Leclerc, que tiene fama de guapo, tiene un aspecto más arreglado que su compañero de equipo. Enseguida te lo podrías imaginar como el líder de una boy band. Cae bien a todo el mundo e insiste en pilotar llevando una cadena de oro, un regalo que le hicieron a escote sus mecánicos, porque le da buena suerte, pero el reglamento de seguridad contra incendios prohíbe a los pilotos de F1 llevar cualquier tipo de joyas. “Cuando tienes siete años y ganas dos carreras seguidas, crees que eres imbatible”, dice Leclerc. Mi padre me dijo: ‘Sé siempre humilde, incluso en los mejores momentos, pero especialmente cuando te sientas imbatible”, describen de parte de la revista GQ sobre el monegasco.

 

Hamilton en Vanity Fair

En la misma sintonía, Lewis Hamilton fue tapa de la revista "Vanity Fair", donde habló de su estilo y la utilización de joyas. Nunca me ha gustado que me digan qué hacer, cuenta Hamilton en la nota, haciendo referencia a la prohibición de la F1 de usar joyas por seguridad. "Me puse todo lo que pude".

También en la nota, Hamilton habló de la inclusión en el ambiente del automovilismo mundial. “No sentí que fuera bienvenido. No sentí que me aceptaran. Dios sabe cuántos de estos pilotos dicen: ‘Esto no es lo que es un piloto de Fórmula 1. Así no es como te comportas. Así no es como debes hacer las cosas ¿Tatuajes? ¡No! ¡Un piloto de Fórmula 1 no tiene tatuajes! Un piloto de Fórmula 1 no tiene personalidad, ¡y piercings!’”. Esas son cosas que se escuchan permanentemente".

Recibir mas informacion sobre
Hamilton y Leclerc: ¿pilotos modelos o modelos de pilotos?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas