Hamilton y un curioso mensaje en redes sociales

El piloto británico luego de lograr su séptimo título en la Fórmula 1, sigue peleando por un mundo más inclusivo.

Luego de conquistar su 7° título de Campeón en la F1 sería lógico pensar que Lewis Hamilton compartiría un emotivo mensaje recordando todo lo que ha tenido que pasar para llegar a igualar a Michael Schumacher, pero lejos de eso, el piloto británico siempre tiene algo que decir y lo manifestó con un extenso mensaje en sus redes sociales.

"Antes de hoy e incluso después de cruzar la línea, he estado pensando sobre lo que es más importante para mí. Este año ha sido tan impredecible. Con la pandemia y la temporada que fue retrasada varios meses, tuve el mayor tiempo de inactividad que he tenido en mi vida. Me dio la oportunidad de pensar realmente en mi propósito final. Siete campeonatos del mundo significan mucho para mí, ni siquiera puedo describirlo, pero todavía hay otra carrera que aún tenemos que ganar.

Este año me ha impulsado no solo en mi deseo por ganar en pista, sino también en el deseo de ayudar a impulsar nuestro deporte y nuestro mundo para que sea más diverso e inclusivo. Prometo que no voy a dejar de luchar por el cambio. Tenemos un largo camino por recorrer, pero seguiré presionando por la igualdad en nuestro deporte y en el mundo en el que vivimos".

Hamilton

 

"Igualar el récord de Michael Schumacher me deja claro que no estaré aquí para siempre. Entonces, mientras siga aquí, quiero pedirles a todos que pongan de su parte para ayudar a crear un mundo más igualitario. Hagamos que las oportunidades no dependan de los factores externos o del color de piel.

Nada es imposible. Una fuerza que me ha impulsado a mí este año ha sido crear un ejemplo para la próxima generación, para que nunca abandonen sus sueños. Muchos me dijeron que mi sueño era imposible, pero aquí estoy. Quiero que sepas que tú también puedes hacerlo. Nunca te rindas, sigue luchando y sigamos a la altura de las circunstancias", finalizó el piloto del poderoso e imbatible Mercedes.

 

 

 

 

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.