"Hamilton y Vettel nunca podrán compartir equipo"

Nick Heidfeld, expiloto de Fórmula 1, cree que no sería posible un equipo con ambos pilotos y descarta la llegada del alemán a Mercedes.

Sebastian Vettel todavía no tiene claro lo que hará en 2021. Hace unas semanas anunció su partida de Ferrari y su futuro es una incógnita. Hubo rumores de un acercamiento a Mercedes, para compartir equipo con Lewis Hamilton, y Nick Heidfeld, ex piloto de la Fórmula 1, cree que eso no será posible. 
 
"Es una pena, pero ir a Mercedes no es realista. Es interesante escuchar que Toto Wolff analiza las cualidades y no la nacionalidad", comentó Heidfeld sobre Sebastian Vettel, en declaraciones para la edición alemana de Sky Sports.
 
 
"Un equipo alemán, por supuesto, querría tener a Vettel para el marketing, pero en mi opinión Hamilton y Vettel nunca podrán compartir equipo", agregó el expiloto de Fórmula 1. Además, cree que el británico está demasiado amoldado a la escudería alemana: "Nadie se beneficiaría del fichaje de Vettel por Mercedes. Iría a un equipo que está completamente en manos de Hamilton, que también está en plena forma. No es lo ideal para Vettel, pero tampoco sería bueno para Hamilton tener un compañero de equipo así".
 
"Mercedes tampoco debería querer que los dos estén juntos. Eso causa mucha conmoción y simplemente no veo que vaya a suceder. Pero tendremos que esperar y ver qué pasa. No he hablado con Vettel, así que no sé qué va a hacer", expresó Heidfeld para concluir.