Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Harley Davidson ingresa al mundo de las Bicicletas

Harley-Davidson tras introducirse en el mundo eléctrico con sus LiveWire ahora lanza una nueva submarca de bicicletas eléctricas llamada Serial 1 Cycle Company.
Harley Davidson ingresa al mundo de las Bicicletas
Harley Davidson ingresa al mundo de las Bicicletas

En tiempos de pandemia la bicicleta ha cobrado gran popularidad y cada ve son más los usuarios de este vehículo para moverse.

Sin dudas la movilidad urbana está cambiando tanto, incluso más allá de los autos, por lo cual muchas marcas tradicionales del mundo de las dos y cuatro ruedas se han lanzado a crear sus propias eBikes.

Es el caso de Harley-Davidson que tras introducirse en el mundo eléctrico con sus LiveWire ahora lanza una nueva submarca de bicicletas eléctricas llamada Serial 1 Cycle Company.

El nombre elegido  recuerda a "Serial Number One" el nombre de la primera plataforma a partir de la cual nacieron sus motocicletas modernas.
 
De hecho las referencias al pasado no terminan aquí sino que también están presentes de forma muy evidente en su primer modelo, con un diseño neoretro que recuerda al de un modelo de 1903, en los orígenes de sus motos.
 
Esos rasgos se hacen evidentes en su ruedas blancas, su chasis clásico de color negro con insignias de la marca, su asiento vintage de cuero o su correa.
 
 
También el manillar opta por una apariencia clásica. Sin embargo pequeños detalles como su insignia iluminada bajo el manillar o el indicador de carga en el chasis muestran que es una bicicleta mucho más moderna de lo que parece.

En cuanto a su costo, los precios superarán considerablemente los de una bicicleta premium normal.

Una marca marca con tanta historia, fundada en 1903,  tampoco podía falta en este mundo de las bicicletas eléctricas.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Harley Davidson ingresa al mundo de las Bicicletas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas