Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

"Hay que recuperar el nivel"

"Hay que recuperar el nivel"
"Hay que recuperar el nivel"

Para Emiliano Spataro no hay tiempo para seguir pensando en que le paso el domingo cuando le faltaban dos giros para finalizar la carrera de TC y la victoria se le escapo. Para el piloto de Lanus es borrón y cuenta nueva y va por la revancha en la próxima fecha a disputarse en Posadas, Misiones. Ahora la mente del hombre de Renault en el Super TC 2000 está puesta en la carrera especial que la categoría disputará el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo.

“Me gusta esta carrera con cambio de neumáticos y es una alternativa diferente y positiva para llevar a cabo” fue lo primero que señaló Emiliano sobre la competencia del domingo.

Al ser consultado sobre el rendimiento de la marca del rombo expresó: “Tenemos que recuperar el auto que tuvimos en el arranque de la primera fecha que se disputó en Junín. Ahí se mostró muy competitivo y luego es como que caímos un poco. Estamos trabajando mucho para volver a los primeros planos y para poder pelear directamente por los primeros lugares.El fin de semana es muy especial por la característica de la carrera y entra en juego la importancia de la estrategia que cada equipo utilice y esa estrategia saldrá luego de la clasificación que siempre es importante, aunque en esta carrera en particular no define tanto”.

El equipo Renault debe despertar y comenzar a sumar los primeros puntos gordos si quiere pelear el campeonato, y esta es una carrera para poder hacerlo ya que con Christian Ledesma en Oberá demostraron que pueden estar en la conversación. Si miramos la tabla de posiciones de la categoría no encontramos ningún auto del rombo dentro de los diez primeros lugares. El mejor es Leonel Pernía en el puesto once y Spataro en el diecinueve. 

Recibir mas informacion sobre
"Hay que recuperar el nivel"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas