Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

TC2000

"Hay que sumar experiencia"

Facundo Conta se probó la butaca del Chevrolet de STC 2000 y espera la apertura en Trelew.
"Hay que sumar experiencia"
"Hay que sumar experiencia"

Desde que Chevrolet anunció su plantel de pilotos para el Súper TC 2000 los movimientos en el equipo comenzaron a ser más intensos. Para la apertura del calendario que será el 20 de marzo en Trelew, el equipo ultima detalles y quiere llegar sin sobresaltos con cada uno de los vehículos. Facundo Conta, será uno de los cinco protagonistas de la estructura, estuvo en el taller del Pro Racing para medirse la butaca del Cruze y para ir conociendo todos los detalles del nuevo desafío que tendrá que afrontar.

“El viernes estuve en el taller y me probé la butaca del Chevrolet que voy a conducir. Estoy muy feliz con este nuevo camino a transitar y lo importante es que estoy muy tranquilo y mentalizado en que no tengo que desesperarme. Tengo muchas ganas de subirme a girar", le señaló el salteño a Carburando.com.

Sobre los objetivos para el 2016 en un equipo oficial y representando a Chevrolet, Conta manifestó: “En primer término tengo que sumar experiencia, conocer el auto, la categoría y luego afianzarme. El camino es largo y es muy importante para nosotros tener a Norberto Fontana y Agustín Canapino como compañeros. Ellos tienen toda la experiencia y nos ayudaran para que acortemos el aprendizaje”.

Recibir mas informacion sobre
"Hay que sumar experiencia"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas