Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

“Hemos resucitado”

Furlán está convencido que al no sumar puntos Canapino ayer en San Juan, la victoria de Girolami lo reposiciona en el campeonato y el equipo ha resucitado.
“Hemos resucitado”
“Hemos resucitado”

“Pensar en descontar más de 20 puntos a Agustín Canapino si él no tiene problemas,  es prácticamente imposible” dijo Gabriel Furlán luego de cerrar un fin de semana inolvidable en San Juan. Sus autos plasmaron un gran resultado y sus pilotos una brillante actuación durante todo el desarrollo de evento,  posicionándose de manera referencial al término de cada salida a pista. Su equipo además,  está en ascenso y recuperando el terreno perdido por falta confiabilidad y algunos errores de estrategia en las primeras fechas del campeonato. Volvieron con Girolami a diez puntos del lider Agustín Canapino.

Culminada la competencia y luego de los merecidos festejos con Franco Girolami, Matías Crespi y Raúl Saley el responsable general del equipo Gabriel Furlán dijo: “Tuvimos un gran fin de semana. Casi ideal, los pilotos no cometieron errores, pudimos ganar la segunda carrera con Girolami y llegar segundos en la primera carrera con Rodríguez. Además  un sexto puesto de Lucas Valle que es un premio enorme para  él,  por el sacrificio que hace para llegar al automovilismo grande.”

A este resultado, si se lo analiza por el lado del campeonato, con una fecha especial que distribuyó muchos puntos en juego Furlán,  le ha dado gran valor y dijo: “Achicamos muchísimo la diferencia en el campeonato aprovechando que Agustín ha tenido un mal fin de semana. Son cosas que se dan muy pocas veces, hay que disfrutarlo y seguir trabando. Hemos resucitado porque pensar en achicar la cantidad de puntos que descontamos, si Canapino no tiene problemas,  es prácticamente imposible y acá se dieron ambas cosas.”

En la estadística este año,  el equipo tiene muy buenos resultados parciales pero, sin repetir hasta ayer lo logrado en Paraná cuando se cerraba la temporada pasada. Sobre este tema agrega Gabriel “Nuestro punto más débil ha sido la confiabilidad. El año pasado hemos tenido varios abandonos por problemas de caja de velocidades, bomba de nafta, acá mismo en San Juan con Girolami,  ganando abandonó por problemas en la presión de combustible. Hemos hecho un esfuerzo muy grande para minimizar el riesgo  y tratar que los autos no se paren. Hace ya tres carreras que tenemos buena confiabilidad y estamos siendo competitivos, ese es el camino.”

Franco Girolami este fin de semana con el punto obtenido al ganar la clasificación, el quinto puesto en la primera carrera y la victoria en la segunda volvió de San Juan solamente a diez puntos del múltiple campeón Agustín Canapino.

¿Podrán Girolami y su equipo contra Canapino y Sportteam?.

 

Recibir mas informacion sobre
“Hemos resucitado”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas