Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Hernán Palazzo: "Me pone muy feliz este regreso"

El piloto de 20 años, regresrá al Súper TC2000 con el Corolla número 7 del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia. Estuvo en las pruebas de Rafaela.
Hernán Palazzo: "Me pone muy feliz este regreso"
Hernán Palazzo: "Me pone muy feliz este regreso"

Hernán Palazzo debutó en el Súper TC2000 en el inicio de la temporada de la categoría en el mes de septiembre en el autódromo de Buenos Aires. Corrió en las dos primeras fechas en el mismo autódromo, una en el circuito 8 y la otra en el 9 y luego fue reemplazado. Tras una pausa en la actividad y continuando con el programa de pilotos jóvenes de Toyota, Palazzo regresará a la categoría este fin de semana con el Toyota Corolla número 7 que en su lugar había utilizado de muy buena manera Franco Vivian.

"Estoy muy contento y me siento muy bien después de este mini parate" comentó Palazzo, quien tomó parte de los ensayos aerodinámicos que el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia realizó antes de fin de año en los parciales del autódromo de Rafaela.

"Me pone muy feliz el regreso, es lo que estaba esperando. Así que ahora hay que estar concentrados y hacer las cosas muy bien para estar a la altura" recalcó Palazzo quien no pudo sumar puntos en sus primeras presentaciones y cumplirá 21 años el próximo 24 de febrero.

Mantendrá el número 7 en su Corolla junto con el puntero del campeonato Matías Rossi, el brasileño Rubens Barrichello y el reciente triunfador Julián Santero. El joven de la costa bonaerense agregó que "estoy muy contento de poder volver en Rio Cuarto, ya que es un circuito que conozco bien luego de haber corrido en 2018 con el TC2000, así que estoy muy confiado en que vamos a andar muy bien" sostuvo.

Recibir mas informacion sobre
Hernán Palazzo: "Me pone muy feliz este regreso"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas