Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Herrero: “Con Lexus vendemos experiencias, no autos”

El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, analiza la llegada de la marca Premium Lexus a la Argentina. Mirá el video.
Herrero: “Con Lexus vendemos experiencias, no autos”
Herrero: “Con Lexus vendemos experiencias, no autos”

Después de casi dos décadas, Lexus, la marca Premium de Toyota, regresa a la Argentina. En este caso la apuesta es mayor, ya que la representación de la compañía japonesa en el país está consolidada, por lo que la plataforma de lanzamiento es más ambiciosa. Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, analizó para Carburando el alcance y los objetivos con el arribo de Lexus.

 


“Si vemos el volumen de negocios de 2000 a la actualidad, tenemos 15 veces más. Eso permite tener este concesionario, que no está terciarizado. Podemos vender experiencias, no autos. Y además nos empuja para lograr ese cambio hacia la movilidad. Es una señal más de que seguimos apostando a la Argentina, que tan bien nos trata”, comentó Herrero.

“El Lexus es superador, desde el punto de vista de diseño y tecnología. Nosotros prometimos que para 2025 tendremos cada modelo con un motor convencional y uno electrificado. Con Lexus asumimos que en cada modelos contaremos con impulsores convencionales y con el tren de potencia híbrido. Y en el caso de este tipo de motorización, vendrá con una garantía de 8 años, para ofrecer la tranquilidad al cliente que por 8 años seguiremos trabajando juntos”, agregó el presidente de Toyota Argentina.

Leer además: Lexus, la marca premium de Toyota, está en la Argentina

“El cliente de Lexus se encontrará con un tratamiento distinto a lo existente en el mercado. Hay un 0800 donde una persona de la marca atenderá a ese cliente. Si surge un inconveniente dentro del área de capital o Gran Buenos Aires, en menos de una hora entregaremos el automóvil de reemplazo. O también para otro tipo de detalles. Por ejemplo, si el cliente quiere recibir su 0 kilómetro en su casa, se lo entregamos a domicilio.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Herrero: “Con Lexus vendemos experiencias, no autos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas