Homenaje a "Gonchi" Rodríguez en Rivera

La curva 1 del trazado uruguayo que recibe la tercera fecha del TCR South America llevará el nombre del talentoso piloto fallecido hace 22 años.

Gonzalo "Gonchi" Rodríguez dejó su huella en el automovilismo y este fin de semana recibirá un nuevo homenaje en el marco de la tercera fecha del TCR South America que se presente en el circuito de Rivera.

Durante el evento, se asignará el nombre de "Gonchi" Rodríguez a la curva número 1 del trazado de Rivera, circuito que fue reinaugurado en 2013 y que va a ser el escenario de la fecha de la categoría sudamericana.

Leer además: Lo que tenés que saber del TCR South America en Rivera

"Este fin de semana se cumplen 22 años del fallecimiento de Gonchi y que la curva 1 lleve su nombre es hermoso. Hay muchos uruguayos que van a estar corriendo, así que va a ser muy especial", contó "Nani" Rodríguez, hermana menor de "Gonchi"

"Me contactó María Eugenia, de la Comisión Directiva del Autódromo de Rivera, que querían tener el nombre de Gonchi en el circuito. Habrá también un banner con el nombre de la fundación y lo más importante es que el nombre de Gonzalo va a estar en esa curva que siempre es muy especial para los pilotos", agregó Nani.